SABIA

SABIA X1-LiNX - Analizador de correa

La serie SABIA X1-LiNX es una línea compacta de analizadores elementales personalizables de correa. La serie SABIA X1-LiNX utiliza tecnología PGNA y proporciona al usuario un análisis elemental exacto y preciso, en tiempo real del flujo de material en movimiento.

 

Mejor rendimiento

La serie SABIA X1-Linx dispone de los mejores niveles de rendimiento y proporciona una alta precisión y exactitud. Ayuda al usuario a eliminar la incertidumbre del material y agiliza el proceso de toma de decisiones, lo que reduce el coste de manipulación y mejora la calidad del producto final.

Los desarrollos de SABIA en algoritmos y nucleonics permiten una mejor relación señal / ruido. Esto se traduce en una mejor repetitividad y precisión.

 

Mayor valor

La nueva tecnología de SABIA permite integrar todos los componentes electrónicos en el mismo analizador, eliminando la necesidad de un gabinete separado con control de temperatura. La nueva electrónica integrada ofrece la ventaja de solo una conexión con un solo un cable de alimentación y un cable Ethernet. Sin necesidad de cables y conductos costosos. El hardware reforzado permite el funcionamiento del equipo a temperaturas extremas.

La gran noticia es que, a diferencia de cualquier otro analizador en el mercado el analizador SABIA X1-Linx, solo tiene tres piezas que son reemplazables y puede identificar de forma remota lo que necesite ajuste o reemplazo. Siendo un equipo con muy bajo mantenimiento y nuestro ingeniero puede realizar los reemplazos en tan solo 5 minutos con sólo un destornillador.

 

Mejor experiencia

Nuestra base de datos HELIOS integrada en el equipo captura todos los datos, todo el tiempo. Si desea ver los datos históricos de un elemento que no ha rastreado en el pasado, puede obtenerlo inmediatamente.

SABIA ofrece un conjunto completo de software para incluir Raw Mix y Pile Building a costes muy razonables. Los software son adaptables para satisfacer sus necesidades específicas.

La nueva interfaz de usuario personalizado de SABIA permite a cada usuario elegir exactamente qué ver en la pantalla. Además, el usuario tiene la flexibilidad de ver los datos desde cualquier ordenador, tablet o teléfono inteligente.

Con un mejor rendimiento, mayor valor y una mejor experiencia el modelo X1-LiNX de SABIA proporcionará la más reciente en tecnología PGNAA a nuestros clientes.

 

   Sabia Cement Brochure



Telefono934 443 123
Emailpricast@pricast.es
Youtube LinkedIn Facebook Google +
LIMPIEZA FILTRO DE MANGAS
SERVICIOS INDUSTRIALES
ANTIDESGASTE Y ANTICORROSIÓN
SOLUCIONES PARA MOLIENDA
EQUIPOS INDUSTRIALES
INGENIERIA INDUSTRIAL
Site created and hosted by nordicweb

Página creada y hospedada por nordicweb