HGH

Scanner infrarrojos y cámaras para hornos de cemento.

KILNSCAN es un escáner térmico de referencia, con la más alta resolución y sensibilidad, mostrando el perfil completo de temperatura del horno, a alta velocidad. Este equipo permite un control preciso de la temperatura de la virola del horno, sin estar en contacto con ella, una evaluación del grosor de los ladrillos y del crudo interno, así como un cálculo del juego de las llamas y de la deformación térmica del eje del horno.
Gracias a funciones avanzadas, tales como un cálculo termal único y la gestión de datos históricos, Kilnscan proporciona al operador una visión completa para asegurar un programa de mantenimiento predictivo.

Escaneo térmico para extender la vida del horno

Kilnscan ha sido diseñado para entornos exigentes. Con el ángulo de lectura más alto de la industria, KILNSCAN se adapta a cualquier configuración de horno: horno largo con espacio limitado alrededor, hornos con múltiples sombras, etc. Kilnscan proporciona mediciones térmicas precisas y fiables, múltiples alarmas para la detección temprana de situaciones anómalas, datos históricos para dibujar directrices y programar las operaciones de mantenimiento preventivo.

   Catálogo Kilnscan   

Case studies:

   KILNSCAN para ARM Cement Ltd. 

   KILNSCAN para Magnesita

   KILNSCAN para el grupo Tianrui  

 

Con una cámara de un solo 1 Megapíxel, el PYROSCAN ofrece la resolución más alta de cualquier cámara de alta temperatura en el mercado. Adquiere 5 series de imágenes por segundo y cada uno de estos conjuntos de imágenes se procesa en el software PYROSCAN reconstruyendo imágenes HDR. Además de la visualización de alta definición de la forma de la llama, PYROSCAN también proporciona una medición de temperatura, en un gran intervalo de 700 ° C a 2000 ° C, para cada píxel dentro de la imagen, utilizando el procesamiento de imágenes HDR.

Medición precisa de la temperatura en ambientes polvorientos

PYROSCAN es capaz de operar en el entorno difícil y desordenado de la zona de quema. Proporciona una lectura de temperatura fiable y por imágenes HDR, PYROSCAN ayuda al operador a estabilizar el proceso de combustión, para homogeneizar y aumentar la calidad del clínker. Realiza una supervisión eficaz de cualquier cambio en la forma de la llama y la transferencia de calor al producto. Es una herramienta completa para el ajuste del quemador, especialmente para la cocción de los combustibles alternativos.

   Catálogo Pyroscan         

 


Telefono934 443 123
Emailpricast@pricast.es
Youtube LinkedIn Facebook Google +
SERVICIOS INDUSTRIALES
ANTIDESGASTE Y ANTICORROSIÓN
SOLUCIONES PARA MOLIENDA
EQUIPOS INDUSTRIALES
INGENIERIA INDUSTRIAL
Site created and hosted by nordicweb

Página creada y hospedada por nordicweb